La altura del césped de La Plata, el detalle que mira Gallardo

Es sabido que Marcelo Gallardo está en cada detalle del día a día de River y mucho más en la previa de un partido. Por eso, desde ayer empezó a prestarle atención al largo del césped del campo de juego del Estadio Único Diego Maradona de La Plata, donde el “Millonario” enfrentará esta noche, desde las 20.30 y por la pantalla de TyC Sportsa Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En las imágenes que se observaron ayer, la cancha de la Ciudad de Las Diagonales tenía el pasto demasiado largo, detalle que preocupó en River. Y es que los futbolistas que dirige el “Muñeco” están acostumbrados a jugar en campos de juego que tienen 20 milímetros de largo, tal como es el caso del Monumental.

La buena noticia para el “Millonario” con respecto a este tema llegó esta mañana, cuando el famoso pequeño tractor que corta el pasto comenzó a hacer su trabajo en el campo de juego del Estadio Único. Finalmente, el largo del césped, que tiene parámetros reglamentados, será de 25 milímetros para el duelo de esta noche.

Comentarios

Comentarios

comentarios