“La calefacción se solucionara en estos días”

El doctor Cesar Comesaña, director del Hospital Penna, dialogo con FM de la Bahía sobre la calefacción en las salas del Hospital y la confirmación de la utilización de la nueva sala de NEO.

“Con la calefacción los primeros días de frío, siempre tenemos problemas porque son calderas inmensas y hay alguna en reparación. Con dos funcionando se podría calefaccionar bien el lugar, todos los años se arreglan las calderas y caños”.

“Había que repararlas por eso no se pudo prevenir para estos días que nos sorprendieron, no es un tema fácil. Mañana o pasado mañana se estaría solucionando esto”.

Con respecto a la sala de NEO nueva, expreso:

“Se estuvo trabajando la semana pasada y en menos de un mes, ya estaría en funcionamiento la sala de NEO. Falta un motor de climatizador de aire, que se había quemado en las pruebas de funcionamiento, y viene de Brasil, pero bueno la semana pasada lo pusieron en funcionamiento. Y la otra cuestión es la sonoridad de la sala. Pero bueno vi la voluntad de la gente trabajando, así que en menos de un mes se estaría trabajando ahí adentro”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *