La carta de despedida de Ricardo Montaner a su primo, quien murió de coronavirus

El cantante pidió conciencia y que le prestemos atención a las personas de la tercera edad.

España es uno de los países con más muertes al igual que en Italia, y ya superaron las cifras de China donde se originó el coronavirus. Quien está sufriendo la muerte de un familiar debido al COVID-19 es Ricardo Montaner. El cantante compartió una conmovedora despedida a su primo, Carlos Rodríguez, quien murió en Madrid.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto …
A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida
“.

Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz“.

Por supuesto, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo:  “Es el amor del que siempre estás hablando, querido Ricardo. El amor que nos consuela y atravesamos el dolor. Hoy el mundo se transforma…”, le escribió una seguidora. “Qué triste la perdida de tanta gente hermosa. Que Dios siga obrando en nuestras naciones y países. Ánimo para todo el mundo”, fue otro de los mensajes. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *