La confesión de Messi a Maxi Rodríguez tras el homenaje a Maradona

El homenaje de Lionel Messi a Diego Armando Maradona, con la camiseta de Newell’s, durante el partido entre Barcelona y Osasuna en el Camp Nou, recorrió el mundo, pero hizo algunas paradas especiales como en Rosario y en La Boca, donde Maxi Rodríguez tomó la palabra y explicó cómo vivió ese histórico momento.

Cuando vi lo que hizo, justo estábamos en una activación y los chicos estaban comentándolo ahí. Después me fui a la habitación y le mandé un mensaje. La grandeza que tiene Leo es impresionante. Tener esos dos monstruos, que son argentinos, disfrutémoslos. Hoy tenemos la posibilidad de seguir disfrutando a Leo dentro de un campo de juego y lo que hizo es para sacarse el sombrero“, declaró Maxi tras la derrota ante Boca (2-0) en La Bombonera.

Y agregó: “Esa foto va a quedar grabada en el corazón de los argentinos y de todo el mundo. Lo que hizo es una grandeza… Habla de su calidad humana que tiene Leo. Nosotros lo conocemos. La verdad que pude hablar después, pero es impresionante“.

El emotivo homenaje de Messi a Diego

Cuando le consultaron cuáles fueron las palabras que le llegaron desde España, “La Fiera” confesó: “Que lo sintió. Eso es lo más importante, cuando uno lo hace de corazón y lo siente. Después todo lo otro está de más“.

Por último, el emblema de Newell’s se quebró a la hora de recordar a Maradona, quien lo dirigió en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, sobre todo por el recuerdo reciente del sentido abrazo que se dieron en el estadio Marcelo Bielsa, cuando Gimnasia visitó a “La Lepra”, hace poco más de un año, por la última edición de la Superliga: “Diego también jugó en nuestro club. Se puso esa camiseta. Es algo lindo vivirlo, estar hoy acá, en su casa también. Tener en las manos esa camiseta es una responsabilidad y un homenaje a él”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios