“La declaración jurada esta presentada”

El concejal Martin Salaberry, se refirió a las declaraciones juradas no entregadas a tiempo por el y por un compañero de del bloque denarvaísta (Nicolás Vitalini) en dialogo con Enrique Iommi.

“Si, la verdad es que nosotros, la declaración jurada esta presentada, pero se nos paso el termino de presentación y admito que fue así. Pero no tiene que ver con la cuestión, es una operación de prensa mas que una cuestión verdadera, cualquier vecino puede ver mi declaración jurada a través de Internet. Así que mas allá del error formal que admitimos, no era para semejante nota, que creo que es una campaña de desprestigio. La declaración esta presentada y se puede ver en la pagina del HCD”.

“Ya que fueron tan puntillos con nosotros, pediremos ahora los contenidos de la declaración jurada de todos los funcionarios. Nosotros venimos trabajando duro y esto me pareció algo de muy mal gusto. Se nos pasaron unos días, y esta bien si hay alguna sanción, eso hay que admitirlo y aceptarlo. Tal como esta la nota, es una operación política evidente”.

“Esperemos que este mismo periodista, se encargue de todos los funcionarios, yo le pasare carpetas de otros funcionarios para que se cotejen las cosas importantes, y espero que este periodista publique esto también. Nosotros somos nuevos y por un error formal, nos indican y señalan. Yo quiero saber si las declaraciones juradas de los demás están firmadas”.

“En honor a la transparencia, habría que hacer un cotejo de los bienes públicos de todos los funcionarios. Tomaremos esta nota, como una medida para transparentar a todos los funcionarios.  Yo todo lo que hice lo hice con mi estudio jurídico y no voy a permitir que por una operación política se ponga en duda esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp