La experiencia de Susana Giménez con el Doctor Mühlberger

La conductora contó cómo fueron sus visitas a la clínica y los tratamientos que se hizo.

Después de la detención del Doctor Rubén Mühlberger y la clausura de su clínica, varios ex empleados de él salieron a contar cómo se manejaba el médico y los malos manejos que tenía en su lugar de trabajo, a donde iban regularmente varios famosos.

Susana Giménez es una de las figuras que visitó la clínica varias veces para hacerse tratamientos, y ahora rompió el silencio para contar su experiencia. “Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado. Él siempre se mostró como un tipo encantador“, aseguró en diálogo con Revista Gente.

Ante la consulta de si se puso el “antiviral” que el doctor promocionó como una cura del coronavirus, la diva expresó: “Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3“.

Además, la conductora aseguró que ella nunca se inyectó nada: “¡Con el terror que le tengo a las agujas! ¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso“.

Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro. No sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito“, dijo. Y agregó: “Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘¡Empiecen por el Hollywood que quiero verla divina en el programa!’. Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura, mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en las piernas y en la espalda. ¡Y me iba!“, expresó. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios