La experiencia mística que le cambió la vida a Germán Martitegui

Germán Martitegui reveló cómo decidió dedicarse a la cocina y qué tentadora propuesta debió dejar de lado.

Junto con sus compañeros de MasterChef Celebrity 2, el pastelero Damían Betular y el también chef Donato De Santis, Martitegui participó de Minuto para ganar, el programa que conduce Marley.

Cocinaba para todos los cumpleaños de mis primos, hacía tortas y profiteroles. Desde los 12 años, pero estudio Relaciones Internacionales y en algún momento empecé a estudiar Cocina con Beatriz Chomnalez y me dije: ‘Esto es lo mío’”, comenzó Martitegui en su relato.

Sin embargo, tendría que vivir una experiencia “mística”, afrontar una elección que determinaría su destino.

En aquel momento ser chef no estaba tan bien visto como ahora”, aclaró. “Tuve en el mismo día una entrevista para trabajar en un hotel en Bariloche y para trabajar y para trabajar en el Banco de Boston, en Comercio Exterior. Y en las dos me aceptaron”, recordó entre risas.

Sin haber podido dormir, Martitegui se inclinó por la cocina del restaurant del hotel barilochense y ese fue el punto de partida de su exitosísima carrera. “Decidí muy tranquilo: sabía que era para toda mi vida. Después seguí viajando, porque se hacían pasantías, y anduve por todo el mundo”, concluyó. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios