La Ferrari de las bicicletas

El firma de diseño Pininfarina, frecuente colaboradora de la automotriz italiana, presentó un nuevo modelo de bicicleta único. Mirá las fotos y contanos qué te pareció.

Es tal vez uno de los nombres más distinguidos del automovilismo y el diseño. Pininfarina, la firma responsable de alguno de los autos más emblemáticos de la historia, no sólo se dedica a diseñar los autos más lujosos del mundo, también trabaja con diferentes vehículos. Y, en pleno auge de las bicicletas, la casa italiana presentó su propio rodado.

Lejos de los diseños estrambóticos que suelen caracterizar a los autos creados por la firma, laFuoriserie, como se dio en llamar, es realmente austera en sus líneas. El cuerpo de acero y madera de nogal y sus accesorios confeccionados en cuero trenzado le dan el aspecto de una bicicleta antigua, clásica. La manufactura del rodado corrió por cuenta de 43 Milano, una firma italiana especializada en bicicletas de lata gama.

Como pieza de colección, la Fuoriserie sólo contará con 30 ejemplares que saldrán a la venta a un precio que no parece particularmente alto para un producto de este acabado. Las Fuoriserie arrancarán en los 7.500 dólares, para el modelo más básico, hasta llegar a los 11.300 dólares para los modelos con motor eléctrico.

2

1

3

4

5

6

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *