La Iglesia pide investigar a Boudou "sin que se perturbe la institucionalidad"

Así lo expresó monseñor Jorge Lozano, titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. Además, cuestionó a los fondos buitre porque “buscan carroña”.

En medio de los pedidos de juicio político y renuncia que la oposición le hiciera al vicepresidente Amado Boudou, la Iglesia se posicionó en forma cautelosa sobre la causaCiccone“Debe llevarse adelante sin que se perturbe la institucionalidad del país”.
 
“Algunos piensan que debe renunciar, otros en juicio político. No es pertinente que nos pronunciemos”, expresó monseñor Lozano en declaraciones a Radio Nacional Rock.

Por otra parte, el obispo de Gualeguaychú cuestionó a los fondos buitres por “carroñeros” y destacó la importancia de esa negociación para la vida del país: “Es una negociación que va a ser importante para los argentinos más allá del signo político”.

“Los fondos buitre buscan carroña y en cuanto pueden buscan levantar y se van. No buscan crear fuentes de trabajo, invertir sino solamente compran a precio vil lo que otros han tenido como bonos para pretender una ganancia exorbitante”, opinó Lozano.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *