La insólita cuarentena de Guido Süller

Guido Süller contó que pasa la cuarentena obligatoria encerrado en un camping en Zárate y que casi no tiene para comer. El mediático llegó al lugar a principios de marzo y, como no tiene televisión ni Internet, no se enteró de la medida dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy“, contó el mediático en declaraciones a Teleshow.

https://www.instagram.com/p/B-qhObSlhlO/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Como no tengo televisión ni Wi Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas. Cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro“, agregó.

En ese sentido, Guido se refirió a lo más difícil que atraviesa: “Me estoy quedando sin comida. Esto esta frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!“.

A veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios“, afirmó.

Al mismo tiempo, se mostró preocupado por la charla que tuvo con el dueño del predio: “Me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito. La Policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado”.

En una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, el hermano de Silvia Süller compartió parte de su día a día. “La cuarentena me agarró acá, solo en una isla, se ve el puente de Zárate Brazo Largo completamente vacío, el río Paraná, no hay nadie estoy solo completamente. Me recuerda a La Laguna Azul”, sostuvo en uno de los posteos.

https://www.instagram.com/p/B-kwpW4FByW/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

En otra publicación, relató: “Los pescadores me acaban de regalar un pescado porque me vieron hambre, solo tengo vegetales. Me dicen ‘tomá, comelo’. ¿Me pueden explicar cómo se come un pescado? Mirá la cara de bueno…. no puedo comerlo“.

El 7 de marzo, Guido compartió una filmación donde mostraba su llegada al camping. En esa filmación describía la cabaña a la que había ido para “sacarse el estrés” como “el paraíso”. Una travesía que se transformó en una pesadilla.

https://www.instagram.com/tv/B9cCU9Tl56h/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios