jueves, abril 25, 2024
Tendencias

La insólita reacción de un ladrón con una jubilada al asaltar un supermercado

 

 

Dos delincuentes protagonizaron un inusual robo a mano armada en un supermercado en Brasil. Si bien todo comenzó como cualquier asalto, cuando una jubilada quiso darles su dinero, uno de los ladrones lo rechazó, intentó calmarla y hasta le dio un beso en la frente.

La extraña secuencia quedó registrada el pasado martes en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en la ciudad de Amarante, a 160 kilómetros de Teresina, en el estado brasileño de Piauí.

Esas imágenes muestran el ingreso de dos ladrones con armas de fuego, que amanazaron al cajero para que les entregue la recaudación de la caja. La anciana, clienta del negocio, se acercó hasta uno de los delincuentes y quiso darle su dinero.

Con la atención puesta en su cómplice y cómo éste vaciaba la caja registradora, escuchó a la mujer y rechazó recibir la plata que ella estaba dispuesta a entregarle. Luego intentó calmarla y para ello, le dio un beso en la frente.

El propietario del comercio, Samuel Almeida, indicó que los ladrones robaron unos mil reales y algo de mercadería, que no fue contabilizada, informó G1.

Tras el robo, el empleado hizo la denuncia ante la policía, que registró la zona pero aún no logró identificar a los responsables.

“Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la región y haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos”, aseguró el dueño del local al mencionado medio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *