“La inspectora no dice la verdad”

El juez de Faltas, Gabriel Nardi, fue acusado de “chapear” y negarse a realizar un control de alcoholemia el domingo a la madrugada.
El operativo de la Guardia Urbana se estaba realizando a la salida de la fiesta Copa Patagonia que se concretó en el club El Nacional.
“Era domingo a la madrugada, a las 5.30. Me retiraba de un evento deportivo con mi señora. Bajé la ventanilla, saludé a la inspectora y me preguntó qué hacía por ahí. Le ofrecí en dos oportunidades que me haga la prueba pero me manifiestó que no era necesario”, relató  Nardi.
Según remarcó, no había bebido alcohol por eso estaba conduciendo su vehículo y en dos ocasiones se ofreció a soplar la pipeta pero la inspectora Olga Miramonte le respondió que no era necesario.
“Necesito que esto sea aclarado. Las causas que llevaron a la inspectora a falsear los hechos no las sé. Es la pregunta del millón por qué cambió los hechos”, agregó.
En tanto, dijo que seguirá trabajando en el tribunal de Faltas como viene haciéndolo hasta este episodio, aunque admitió que es difícil por sus tareas, entre ellas la de tomar audiencias a los infractores de tránsito.
“Estimo que esto será aclarado a la brevedad”, concluyó.

Fuente: frente a cano, de la bahía, BAHIAPOLITICA

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *