jueves, abril 25, 2024
Espectáculos

La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude

 

Cuando Cacho Castaña se separó de su ex mujer Andrea Sblano, mantenían un buen vínculo y seguían en contacto. Incluso, ambos siguieron sosteniendo su relación comercial y varias cuentas en común. Todo fue así hasta que ella aseguró que mientras Cacho estaba internado, pasando uno de sus peores momentos de salud, en estado de coma y luchando por su vida, la contadora de quien era su nueva mujer, Marina Rosenthal , la contactó para pedirle 100 mil pesos en efectivo para diversos gastos. Tras negarse al pedido y pedir más información, Sblano denunció que ya no le dejaron ver al cantante en la clínica.

Además, Sblano notó una maniobra que a su entender parecía fraudulenta, en la que por medio de unos cheques, retiraban del banco unos 70 mil pesos, por lo que decidió hacer la denuncia ante el Juzgado de Instrucción Nº 23 por estafa, al notar la emisión de cinco cheques firmados por su marido, cuando todavía se encontraba internado.

“La firma es mía. Pongo las manos en el fuego por Marina, me acompañó siempre y no sé qué hice para merecer una mina tan buena”, aseguró Cacho. La causa avanzó y el juez imputó a la actual pareja del cantante. Ante la sospecha de fraude, Sblano había retirado todo el dinero de las dos cuentas que tenían en conjunto, por lo que desde la perspectiva de la actual pareja del intérprete fue una forma de quedarse con el dinero aprovechándose del estado de salud de Cacho.

Hoy, la Justicia tomó una determinación, dejando libre de culpa y cargo a Rosenthal. La ex mujer de Castaña declaró: “No es nada contra él ni contra ella, vi una maniobra que no me gustó e hice la denuncia. Fue el juez y el fiscal quienes la imputaron”. (LN)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *