La muni y la corporación acordaron estacionamiento

Jorge Horacio Boncorsi  y Fabian Lliteras dialogaron con el móvil de FM de la Bahía sobre la reunión que tuvieron con el municipio para llegar a un acuerdo con algunos cambios en estacionamientos en  beneficio a los comerciantes y sus ventas.

“A partir de mañana se libera el transito que se había prohibido por el día del padre, son medidas que van a ir implementando con esta nueva medida maestra del transito. Lo bueno de sentarse con autoridades municipales y se pueda hablar para consensuar y que entre todos, podamos llegar a los mejor, como ciudadano”.

“Simplemente acá no se puede sustraer que hay un crisis macro que ha impactado en las ventas, buscando explicaciones, se visualiza que la crisis esta pegando, no se puede hacer un desagregado en el centro, porque fuera del mismo también hay crisis, entonces esto del centro seria un agregado mas nomas. La medida estuvo bien tomada, pero no fue en el momento indicado, si se hubiese tomado en un momento de fiesta económica, pasaba desapercibida esta decisión”.

“Lo único permanente en la vida es el cambio”, cerro Bonacorsi a FM de la Bahía.

A su vez también habló Fabian Lliteras sobre el mismo tema:

“Claramente tiene que ver con el tema de la hora tope del estacionamiento y habrá gente de Guardia Urbana en los lugares que se permita estacionar, el “parking” seguirá funcionando normalmente. Apelamos a la conciencia de los ciudadanos. Los cambios culturales son los mas difíciles que pueden existir en el ser humano, esperamos que los ciudadanos puedan comprar en los comercios de Bahía Blanca”.

“La idea es repetirlo los días importantes, como las fiestas de fin de año, el día de la familia y otros días mas. Los mecanismos tienen a esto y bienvenido sea que entre todos nos beneficiemos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *