"La oficina tiene mucho prestigio", dijo la nueva encargada de loa OMIC, Patiño

María Mercedes Patiño, la nueva encargada de la OMIC local habló en De la Bahía sobre su nuevo trabajo al mando de la OMIC local. “Con Aiello tuvimos la mejor transición y no existió ningún problema”, aseguró.

“Hace 24 años que trabajo en la Municipalidad, por lo que soy una empleada de planta hace tiempo largo”, arrancó contando la nueva encargada de la OMIC.

¿Se pueden cambiar artículos antes de Navidad?: “Nos estamos ocupando de los comercios que prohíben hacer cambios de artículos antes de la navidad porque hay una ley que dice que se tienen que hacer. La ley existe y habrá que consensuar algo, pero la empresa no puede poner restricciones”.

Problemas de la OMIC: “Trabajé en mediación, y ahora me doy cuenta que esta es una oficina con mucho prestigio y estoy muy orgullosa por asumir el puesto, hay mucha gente trabajando detrás que hace un excelente trabajo, la oficina estará cada día mejor, y trabajaremos por eso”.

Pasado por Integración Ciudadana: “”Yo trabaje en Integración Ciudadana y estuve hasta de candidata a concejal por dicho espacio en 2007”

Transición: “El doctor Aiello se ofreció a hacer la mejor transición posible, así que  tuvimos la mejor buena onda con él y no hubo ningún problema, en realidad al contrario ya que nos explicó varias cuestiones de la oficina”, cerró Patiño.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *