La Pampa: niño de 4 años murió atropellado por un camión de la Municipalidad

Una tragedia conmocionó ayer a la localidad de Miguel Riglos, en la provincia de La Pampa, cuando un niño de 4 años murió al ser atropellado por el camión regador de la Municipalidad. La información fue confirmada a este medio por altas fuentes policiales.

El episodio sucedió minutos después de las 18 cuando el niño se encontraba en la casa de sus abuelos, en Miguel Riglos. “Los padres del nene viven en Santa Rosa pero llevaron al chiquito al pueblo para que quede al cuidado de sus abuelos, que viven allá”, ampliaron desde la fuerza a LA ARENA.

La madre y el padre del niño estaban en la ciudad de Buenos Aires, ya que la mujer está a punto de dar a luz, indicaron fuentes cercanas a la familia.

La Policía no dio más detalles del hecho. No obstante, fuentes allegadas a la familia del nene confirmaron que el pequeño salió de la casa de sus abuelos, subió a una bicicleta y circuló por la vereda de la calle Moreno.

“El nene iba por la vereda cuando pasó por el frente del corralón municipal: en ese momento salió el camión regador del municipio conducido por un empleado que no lo vio y lo atropelló”, sostuvieron los allegados respecto a la tragedia.

El chico murió en el acto pese al trabajo de la Policía, de los bomberos y de los médicos que acudieron a la emergencia. La bicicleta quedó debajo del camión y los investigadores desconocían las causas de las lesiones que le provocaron el trágico desenlace.

“No podemos dar más datos, solo que en estos momentos se le está tomando declaración al empleado municipal y que la investigación sigue su curso”, completó la Policía. Con la muerte del niño son 73 las víctimas fatales en la provincia como consecuencia de siniestros viales. (Diario La Arena)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *