La picante indirecta de la China Suárez para Benjamín Vicuña tras la difusión de sus fotos solo en Chile

Las imágenes de Benjamín Vicuña comiendo con amigos en un restaurante de Chile reavivaron los rumores de crisis con la China Suárez a meses del nacimiento de Amancio, su segundo hijo juntos. En clara referencia a esas fotos, la actriz publicó un mensaje en Twitter que fue interpretado como un palo para el actor.

Benjamín viajó a su país de origen para continuar con un trabajo que había comenzado en marzo, pero que se había interrumpido por la cuarentena. Según informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, el actor se quedará hasta el 30 de octubre para concluir con esa tarea.

En las fotos que se filtraron, se puede ver a Benjamín almorzando en un restaurante ubicado frente al mar junto a un grupo de personas. Incluso en una de las postales, se ve al actor sentado muy cerca de una muchacha rubia disfrutando de la sobremesa.

Sin mencionar las fotos, pero en clara referencia a ellas, la China Suárez hizo un sugerente comentario en la red social del pajarito. “Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mí me gusta para robarle después”, escribió.

El texto fue acompañado de un gif en el que aparece la cantante Rihanna guiñando un ojo para dejar en claro que se trataba de una referencia a las imágenes de su compañero. “Apareció la foto de él comiendo en un restaurante y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer”, comentó Karina Iavícoli sobre ese tweet.

Mientras que Yanina Latorre le reprochó a la China que hiciera cosas para llamar la atención y que después pida que no se metan en su vida privada. ¿En qué quedamos? (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios