La policía desmiente declaraciones de la joven

El comisario Barreto nos dio la versión policial del caso de Antonella Gajardo, quien fue detenida el domingo por la noche en las afueras del Club Universitario:

“A nosotros se nos requirió la presencia de un móvil el domingo a la madrugada en el Club Universitario, cuando llegan a lugar encuentran a varias personas, estaba la damnificada, Daiana Bull y había otras dos jóvenes, entre ellas Antonella Gajardo. Bull nos dice que le habían robado la campera que había dejado en una tarima, no en el guardarropa y en el interior de los bolsillos había documentación, dinero y otras pertenencias, y cuando denota el faltante decide quedarse en la puerta para ver si veía la prenda. Entonces cuando sale  Gajardo con la campera, Bull le dice que es suya, y cuando llega el móvil de nuestra seccional se aprende por delito de hurto a Gajardo. Luego Guajardo le miente al personal de la policía su identidad, y dice que es menor de edad”.

“Una vez en la seccional, Gajardo miente al personal de nuestra comisaria, haciendo llamar a su novio a la seccional diciendo que los padres estaban de viaje y que como ella era menor, tenia que irse. El novio se presenta como el hermano para llevarla, el personal se da cuenta que mienten en el relato, y luego la madre nos trae la documentación pertinente y ahí establecemos que no era menor de edad”.

“Luego ella dice que dos hombres la miraron y queda claro por nuestros legajos que no había personal masculino en ese momento por lo que no deja de continuar con las mentiras, como desde la primera que nos dijo de su identidad. Luego cuando cualquier persona ingresa a la comisaria, se le hace sacar la ropa por si tiene algún elemento para dañarse o dañar. Esto se hace siempre de rigor, en un baño de la comisaria”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *