La Provincia firmó el convenio de Policía local junto a Iván Budassi

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, firmó el convenio de adhesión para implementar la policía de prevención local en la ciudad de Bahía Blanca junto al titular de ARBA, Iván Budassi.

Previamente, el subsecretario de Planificación del ministerio  Fernando Jantus había rubricado el acuerdo con el subsecretario de Gobierno del municipio bahiense Andrés Castillo, en representación de ese distrito.

Lo llamativo es que el convenio fue firmado con el titular de Arba y no con el intendente Gustavo Bevilacqua

De ésta manera, son 45 las comunas que suscribieron los acuerdos de la fuerza creada por decreto por el gobernador Daniel Scioli y este martes se sumarán los partidos de Tigre y San Fernando.

“ Ya son 250 los aspirantes inscriptos para conformar la nueva fuerza en Bahía Blanca, la inscripción permanecerá abierta durante todo noviembre hasta completar los 345 efectivos, que es el cupo previsto para esta localidad de acuerdo a su número de habitantes”, con estos nuevos efectivos se duplicara la cantidad de policías patrullando las calles de Bahía, sostuvo el ministro Granados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *