La reacción de Florinda Meza ante los rumores de un supuesto romance con un argentino

Una fotografía de Florinda Meza agarrada de la mano de un misterioso hombre se viralizó en las redes sociales. En diversos medios se especuló que la viuda de Roberto Gómez Bolaños habría encontrado un nuevo amor.

Todo comenzó cuando un club de fans de Doña Florinda publicó en Twitter una imagen de la actriz acompañada por un señor, en la puerta de un teatro de la ciudad de Nueva York, con el mensaje: “Gustavo y @FlorindaMezaCH hace 2 días en The Metropolitan Ópera”.

 

Varios portales de distintos países especularon si la actriz de la popular serie El Chavo del Ocho tendría un flamante romance. “¿Florinda Meza olvidó a Chespirito con otro hombre?”; “Captan a Florinda Meza en una cita”, fueron algunos de los titulares que circularon en los medios.

Al leer estas noticias sobre su vida sentimental, la escritora y productora mexicana utilizó su cuenta de Twitter para dar explicaciones sobre esta foto: “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en Nueva York y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”.

Luego, Meza aclaró a sus miles de seguidores que su corazón siempre seguirá siendo de Chespirito: “Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”.

 

 

“Roberto fue la persona más buena que conocí y, además, un hombre muy creativo. En los programas él tenía todo fríamente calculado. Todo estaba en el guión, los actores solo teníamos que memorizarlo. Era un director extraordinario y el escritor de cabecera del programa”, había declarado en una entrevista con el ciclo Morfi, todos a la mesa.

 

“Él le pidió permiso a la muerte para pasar el último año dos fechas importantes para nosotros, el 12 de octubre, el día que nos dimos un beso por primera vez, y el 19 de noviembre, el día que nos casamos en 2004 después de 29 años de vivir juntos. Él falleció el 28 de noviembre de 2014”, finalizó. (Infobae)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *