La reacción de Nazarena Vélez tras la medida judicial que pidió Federico Bal

 

Nazarena Vélez estalló de furia al enterarse de la medida cautelar en su contra que Federico Bal pidió en la Justicia luego de que la productora se refiriera a él en malos términos en varios programas de TV.

No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS. ¿Alguien tomó conciencia el circo mediático de este tipo usando esto?“, lanzó Nazarena en respuesta a un tuit de Ángel de Brito sobre la medida.

 

Tras el tuit, Nazarena replicó varios mensajes de usuarios que cargaban duramente contra Federico y lo insultaban.

Minutos después, la actriz publicó una foto donde tapaba su boca y la leyenda: “Si pienso todo lo que digo, no digo todo lo que pienso… (Hoy mejor me quedo callada) ¡Buena vida!“.

Además, agregó otra imagen suya a su historia de Instagram y el mensaje: “Me asombra mi paciencia“.

A raíz de las últimas declaraciones que la productora hizo en su contra, en Intrusos y Los Ángeles de la Mañana, Federico Bal solicitó en el Juzgado de Familia Nº 5 de Mar del Plata una medida cautelar.

Según la disposición judicial, “la medida ordenada implica: a) la prohibición de cada una de las partes de referenciarse o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado; b) el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea”.

Además, se dictó una “restricción de acercamiento mutua entre la Sra. Nazarena Dora Vélez y el Sr. Federico Bal, a sus respectivos domicilios y demás lugares donde los mismos pueden encontrarse”. (Exitoína)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *