martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

La salud de Castells tras su grave accidente de tránsito

La esposa del líder piquetero, Nina Peloso, habló con CN23 sobre el choque e informó además cuál es el estado de salud. Mirá el video.

[embedvideo id=”CaYxQ0ERqPI” website=”youtube”]

Nina Peloso, la mujer de Raúl Castells, habló conCN23 sobre el accidente automovilístico que sufrió el líder piquetero este jueves en una ruta de Chaco, e informó cuál es el estado de salud.

Está con la costilla rota. Fue embestido por dos camiones a la altura de un pueblito que se llama Napenay cerca de Sáenz Peña. Está en terapia intensiva”, dijo Peloso, y agregó que “mañana estaría llegando yo para verlo”.

A su vez, el intendente de la localidad chaqueña de Napenay, Carlos Valbuena, explicó a Radio América cómo fue el accidente automovilístico ocurrido en la ruta 16.

“Aproximadamente a 196 km de Resistencia, pasadas las 14, hubo un accidente y cuando llegamos al lugar nos dimos cuenta que se trataba de Raúl Castells. Todo indicaría que él fue quien tuvo un inconvenientes porque aparentemente se durmió”, dijo el funcionario.

Estaba medianamente consciente, se quejaba y estaba muy dolorido. Fue trasladado en forma inmediata al hospital 4 de junio en Sáenz Peña. Ahora está estable y en terapia intensiva las próximas horas son cruciales la evolución de su salud”, agregó el funcionario.

“Castells está estable y en terapia intensiva. Las próximas horas son cruciales la evolución de su salud”

 

A su vez, Valbuena detalló que el dirigente ahora perteneciente al Frente Renovador “le pego a un camión que circulaba desde Resistencia a Napenay: el choque fue de frente, Castells chocó contra el acoplado. Estaba solo en el auto. Tenía todos los papeles y llevaba un maletín”, concluyó.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves en cercanías de la localidad de Napenay, cuando Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *