La salud del jóven que escapo de la GUM es grave

La doctora Gonzales Prieto del área de terapia intensiva del Hospital Municipal nos informo a “Mejor que antes” el estado de salud del joven que se escapo en el día de ayer a un móvil de la Guardia Urbana.

El hecho sucedió en la madrugada en Belgrano y Chiclana. Belardi y su compañero Telles iban en moto y colisionaron contra un móvil policial. Luciano Balerdi (18) sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. Su acompañante, José Luis Telles (18) fue trasladado a la comisaría Primera.

Este accidente sucedió cerca de la 1.30, cuando los dos ocupantes de la moto eludieron el operativo que se estaba concretando en Alem y Alsina, frente al teatro Municipal.
Los jóvenes fueron perseguidos por efectivos policiales, y en la esquina de Chiclana y Belgrano, colisionaron contra la parte trasera de un patrullero.

Esto nos decía la doctora Prieto sobre la salud de Belardi:

“La salud de Luciano Belerdi es grave porque ha tenido tres traumas de cráneo, uno cerrado de tórax, y fracturas en la columna dorsal. El trauma de cráneo tiene fracturas en los huesos frontales y laterales son algunas contusiones y una hemorragia en el cerebro. En el Tórax tiene contusiones pulmonares y hematomas en el tejido. El esta dormido con un ventilador con respiración mecánica para que nosotros podamos controlar la presión que hace el cerebro dentro de la caja rígida  que es el cráneo”.

“El trauma de cráneo es el mas importante porque hay que controlarlo y las contusiones pulmonares también”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *