La semana que viene comenzará a funcionar la linea de colectivo 513 Expreso

Jose Pereyra desde Villa Hipódromo y representante de ese Barrio, habló con FM de la Bahía sobre la linea de colectivos 513 Expreso, próxima a inaugurarse en la Ciudad. Esto nos comentaba:

“Ya estamos por cerrar, no falta nada, solo la matera. Creeríamos que la semana que viene, estaría la linea ya andando. Sobre fin de semana o principios de la otra semana ya estaríamos porque ya están colocados los palos  en la ciudad, en algunos lugares ya están los señaladores con referencias a la linea 513 expreso azul. Van a ser 7 unidades, en un principio dos menos hasta que se agarre ritmo, la empresa San Gabriel, se hará cargo del servicio.

“La linea cubre Harding Green, Malarro, Indiada, entra por el Hipódromo, Cambaceres, Provincias Unidas, Fragata Sarmiento, cruza a Viajantes del Sur, sigue por Fragata Sarmiento y de ahí por Salinas Chicas, vuelve a tomar Indiada, llega a Lainez, Necochea, Garibaldi, Chubut, Brown, Fitz Roy, San Martin, Zelarrayan, 11 de Abril, 12 de Octubre y termina en el Parque de Mayo”.

“De un lugar a otro, de inicio hasta fin, la linea tardara aproximadamente media hora. Yo creo que hay que reformar los recorridos de varias lineas, teniendo en cuenta las necesidades de la gente y sociedades de fomento que me han solicitado que pase la linea de colectivos para que sus hijos puedan ir a los colegios”.

El audio con Jose Pereyra a FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/jose-pereyra-503-express-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *