La singular propuesta de Yanina Latorre a la vecina de Cinthia Fernández

La polémica de Cinthia Fernández con la vecina a quien acusó de “chorra” por quedarse varios días con un paquete con un electrodoméstico de canje sumó una nueva protagonista. Se trata de Luciana Puertos, quien es socia de Yaz Asbún en un negocio dedicado a la estética femenina.

A través de sus historias de Instagram, la amiga de la DJ no solo defenestró a Cinthia, sino también que apuntó contra Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre en particular. Entonces, Yanina se hizo la pregunta del millón: “¿Qué tiene que ver la socia de Yaz en todo esto? Si Cinthia acusó a la DJ y su madre”. Con cara seria, Ángel de Brito explicó: “Es que perjudican la imagen de la empresa”.

Ahí, Yanina explotó: “Qué se pone a subir historias y querer ir a la tele para ensuciar a Cinthia”. Y el conductor le recordó a su panelista que se burló “de la estética” de Luciana y de Yas. Tentada, Yanina justificó: “Le hice promoción a las uñas de leopardo. Quiero que se metan en el Instagram de la tienda de estética que ‘es todo’. Te decoran las uñas. Les estamos dando prensa, agradezcan, chicas”.

Minutos después, Yanina Latorre afirmó irónica con Luciana Puertos, la socia de Yaz Asbún: “Hacen unas uñas divinas, de animal print. Que me hagan las uñas porque las tengo bastante mal. Si me das canje de uñas te defiendo hasta la muerte”. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios