La triste anécdota de Guillermo Francella con su hija Johanna

Ser la hija de una figura como Guillermo Francella parece que no ha sido nada fácil para Johanna, especialmente en su adolescencia. Al menos, a la luz de la triste anécdota sobre esos años con la que Mariano Iúdica sorprendió en Polémica en el bar. Y que data, más precisamente, de cuando “Yoyi”, como la llaman, tenía 15.

Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté: ‘¿Cómo está Yoyi’?¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?’”, arrancó el conductor.

“‘Me mandé muchas cagadas con eso’“, recordó Iúdica que le dijo el actor. Y pasó a contar el feo momento que le hizo pasar a la joven, cuando estaba preparándose para verse con un chico.

Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de puta? Más vale que venga temprano’”, siguió su relato.

Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘Callate, papá’. Le decía: ‘Lo voy a agarrar cuando venga’”, aseguró.

¿Cómo terminó todo? De la peor manera. “A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje, llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, cerró Mariano.

Comentarios

Comentarios

comentarios