La triste reacción de Charlotte Caniggia por el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis

En las últimas horas la familia Caniggia volvió a estar en boca de todos debido a un fuerte reclamo de Axel para su mamá, Mariana Nannis a quien acusó de haber estado ausente mientras él pasaba un mal momento a causa del coronavirus.

Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás”, publicó el artista plástico en un mensaje dirigido a su madre. Luego de su debut en el Cantando 2020, Charlotte fue consultada sobre este tema en diálogo con Andrea Taboada para Los Ángeles de la Mañana.

“¿Y con tu otro hermano cómo estás? Porque escribió algo en las redes”, le preguntó la periodista. “No vi nada, te juro”, respondió Charlotte. Entonces, Taboada le mostró el texto que su hermano le había dedicado a su mamá.

Luego de leerlo, Charlotte reflexionó: “Igual la gente sube memes porque está medio bajón, yo a veces subo memes de la vida. Y no estoy deprimida, y la gente se cree que estoy deprimida. O sea, la gente pone ay, que estás, re depre, y no”.

Y agregó: “No sé, la verdad no puedo opinar de mi familia, cada uno pone lo que quiere en sus redes, cada uno opina lo que quiere. Simplemente, hay más comentarios negativos siempre en redes, en persona nunca te bardean”.

Igual es raro que no hables con tu hermano”, le dijo la panelista, ya que en diálogo con Karina Iavícoli Axel contó que cuando tuvo coronavirus el único que se había contactado con él había sido su papá, Claudio Paul. Sin embargo, Charlotte negó eso y cerró: “Sí, hablo, pero yo qué sé lo que sube”. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios