La UBA, entre las 200 mejores universidades del mundo

Como cada año, la Universidad de Shanghai elaboró el ranking global de las mejores 500 universidades del mundo, donde la de Buenos Aires figura entre las 200 primeras. Iguala a la mejor de habla castellana y es la segunda en América Latina.

Según el ranking global de las universidades, elaborado utilizando distintos parámetros por la Universidad de Shanghai, las universidades norteamericanas de Harvard, Stanford y el MIT, son las tres casas de altos estudios con los mejores estándares educativos.

 

En lo hace a América Latina, la Universidad de San Pablo (101-150) se ubica en la mejor posición, seguida de la Universidad de Buenos Aires, que el ranking ubica entre las casas rankeadas entre las posiciones 151 y 200.

 

En lo que hace al habla castellana, la UBA comparte ubicación con la Universidad de Barcelona (las dos mejores en este rubro), superando a la Autónoma de México y la Católica de Chile.

 

Respecto a nuestro país, sólo la UBA figura en esta lista global que califica a las 500 mejores universidades del mundo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *