La UTA destaca el “rol trascendental” desplegado por el personal de transporte

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) destacó hoy el “rol trascendental” que cumple el personal del transporte colectivo de pasajeros por trasladar a trabajadores en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Nosotros manejamos, porque la pandemia demanda un gran esfuerzo colectivo, para empujar el país frente al enemigo invisible. Y, pese a que pedimos junto a la sociedad toda `quédate en casa´, no lo hacemos, por ser nuestro deber y por el compromiso que tenemos con la comunidad”, sostuvo la UTA en un comunicado firmado por Jorge Kiener, secretario de Interior del gremio.

“Asumimos este rol pese a no haber resultado suficientemente reconocidos en nuestras tareas por las autoridades estatales a lo largo del tiempo”, remarca el comunicado.

Por último, indica: “Reivindicamos el rol del trabajador del transporte siempre y, más aun, durante la emergencia sanitaria que atravesamos, requiriendo a los distintos actores del sistema, el reconocimiento a tan indispensable tarea, para todo el personal que presta los servicios”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *