“La vida humana le da lo mismo a esta gente”

Así se refirió el concejal Manuel Mendoza a la visita del Intendente en el marco de discusión sobre la muerte de Daiana Herlein.

“La visita fue sorpresiva para los opositores, los oficialista sabían que iría. Quedo sabor amargo o mas bien a nada, no respondió nada, lo que te deja un sabor desagradable. Nadie leyó el informe pareciera. Ni la Guardia Urbana leyó el informe”.

“La vida humana le da lo mismo a esta gente, se la pasan por donde quieren. No les importa nada, solo quieren facturar. Te deja, repito, un sabor amargo, y preocupado porque este señor tiene que seguir hasta 2915, esperemos que haga algunos cambios, poniendo gente de su confianza, porque así se complica”.

“La concejala Sartor presento un proyecto. Hay muchas cosas que no se responden, los funcionarios de Bevilacqua no responden a nada y no hacen nada, ademas de cajonear las cosas. Sigue teniendo a esos irresponsables a su lado, como Laplace. Basta, dejemosno de boludear, ayer me di cuenta que tenemos un intendente abatido. No se siente idóneo, ayer se mando un furcio, pero fue su inconsciente que le jugo una mala pasada. Es un buen tipo Gustavo, pero no lo veo con ganas ni energía para continuar, con la manga de asesores que tiene que no paran de mandarse cagadas”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *