¿La vuelta de Palacio a Boca?

Es una de las alternativas que estudia el DT Arruabarrena. “Es un jugador que le ha dado mucho al club. Es muy querido”, expresó.

 

Boca viene de dar una vuelta y va por la segunda en menos de una semana, pero no se marea. Los pies sobre la tierra y la mirada al horizonte. Un ejemplo de eso es Rodolfo Arruabarrena, que está enfocado en la final de la Copa Argentina, el miércoles ante Rosario Central en Córdoba, pero el Vasco también mira más allá: al año que viene y posibles refuerzos. “Rodrigo Palacio es un jugador que le ha dado mucho al club. Es un jugador muy querido”, soltó el entrenador, ya dando un nombre propio de los que tiene en la mira.
“Palacio es un jugador que tiene gol pero tiene diferentes características que Calleri. Si queremos mantener este esquema nos faltaría un centro delantero”, agregó el Vasco en ¿Cómo te va? (AM 1050). Justamente, si hablamos del actual 9 de Boca, el entrenador siguió: “No sé cuáles son los nombres que se tiran por el momento. Hay jugadores que se siguen pero no hemos hablado de nombres todavía. No voy a cortar la opción de salida de ningún jugador. Seria ingrato de mi parte decirle a Jony Calleri que no se vaya si recibe alguna oferta”.
Ahora, igual, un freno y poner la mira en Central. “En frente tenemos a un rival muy duro que ha hecho un gran año. Nosotros queremos ganar porque es una final y es volver a sumar una estrella más”, completó.

Otros temas:
El apoyo de Tevez: “Me pone contento las palabras de Carlos y aún más contento lo que significa Carlitos para el equipo”.
Los volantes: “Andrés Cubas tiene una gran virtud. Roba pelotas sin hacer faltas. Ha crecido muchísimo y tiene mucho más por crecer. El titular hoy por hoy es el Pichi Erbes. Pichi tácticamente, la experiencia lo ubica en buenas posiciones para defender.
Los laterales: “Hay pocos laterales izquierdos y Monzón es un jugador que tiene muchísimas virtudes. Estamos contentos por Peruzzi, que lo convocaron a la Selección. Eso demuestra el gran año que ha tenido.
Las palabras de Gago: “Era una charla privada entre familiares y directivos. Hubo algún descontrol y entró gente. No sé quién filmó ni me interesa. Lo que dijo Gago refleja un momento de calentura que vivimos todos por algún dicho de una persona”.

Fuente: diario Olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *