Lanús igualó con Boca y se quedó a dos del Ciclón

 

La última imagen de Boca es tocando a los costados, sin tirar la pelota al área, sin pegarle al arco con dos jugadores más. La última imagen es la de un Boca que, luego de pelearla y tener chances durante todo el partido, se entregó mansito al empate. Fue 2-2, fue despedida para el equipo de Bianchi del torneo, y fue un punto que mantiene al Granate vivo.

Lanús fue más intenso en la primera parte y aprovechó las falencias de Boca en la marca de la pelota parada: así llegó el gol del pibe Astina. El Xeneize tuvo un poco más la pelota pero, liviano, no supo llevar peligro al área de enfrente. Por eso, Bianchi movió fuerte el banco en el entretiempo: Blandi y Sánchez Miño a la cancha, por Gigliotti y Joel Acosta.

La segunda parte tuvo a un Boca revitalizado, que encontró el empate rápido con Blandi y se vio en ventaja numérica por la roja a Ortiz. Sin embargo, Orion regaló una pelota y vino el 2-1 de Benítez. Sánchez Miño devolvió la parda al toque, y el Xeneize despilfarró situaciones: Blandi, el pibe Celeste que hizo su debut, centros sin encontrar destinatario…

Lanús rescató un punto por su fortuna en algunas chances de Boca y por la conmovedora entrega de sus jugadores. Con la cabeza en la Sudamericana, el Grana todavía tiene una ficha para jugarse en el Inicial: quedó a dos de San Lorenzo y cierra el torneo con Newell’s. Por el lado de Bianchi y compañía, hubo un partido que se peleó con argumentos y con momentos de buen fútbol. Pero la última imagen es la que queda: la de Boca entregando mansito la posibilidad de pelear el campeonato. Chau torneo, hasta 2014.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *