Lanús perdió en Tokio ante Kashiwa Reysol por un penal polémico

El Granate cayó 2 a 1, luego de que el árbitro sancionara una discutible falta dentro del área en favor del equipo local, a tres minutos del final del partido.

En un final con polémica, Lanús perdió ante Kashiwa Reysol 2 a 1, y se quedó con las ganas de alzar la Copa Suruga Bank.

El encuentro, de trámite parejo, se definió con un penal muy discutido sancionado por el árbitro surcoreano Kim Jong-Hyeok, cuando faltaban tres minutos y todo hacía suponer que había definición desde los 12 pasos en Tokio.

El equipo Granate llegó a esta definición como campeón de la Copa Sudamericana 2013, y apenas unos días después de perder la Recopa ante Atlético Mineiro.

Esta fue la séptima edición de la Copa Suruga Bank, y la quinta consecutiva que queda en manos de los locales. Este certamen lo disputan el campeón de la Copa League de Japón y el ganador de la Copa Sudamericana.

El Pelado Silva se traerá un recuerdo de Tokio (AP):

locooo

Incidencias. El encuentro se disputó en el Hitachi Kashiwa Stadium de la ciudad de Kashiwa y los goles del local fueron obra de Kaoru Takayama y el brasileño Leandro, de tiro penal. Mientras que Tatsuya Masushima, con contra, marcó para Lanús. En el equipo argentino fue expulsado Diego González.

El polémico penal convertido por Leandro:

[embedvideo id=”orKz-gJaoqo” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *