Las duras críticas de Julián Serrano al Gobierno por las nuevas medidas

Las nuevas medidas que dispuso el Banco Central, que ayer decidió ajustar el cepo cambiario con más restricciones, algo que llevará el dólar ahorro a algo más de $130, sorprendió a todos. Entre ellos, al influencer, Julián Serrano quien utilizó sus redes sociales para dejar en claro su opinión sobre la iniciativa establecida por el Gobierno.

Todo comenzó anoche, después del anuncio económico, cuando Serrano escribió en sus redes sociales un mensaje en el que decía: “Estoy feliz, muy contento, tuve un lindo día. Voy a entrar a Twitter a ver qué onda. El dólar se va a 200 pesos“, publicó el influencer junto a un meme de un personaje prendiéndose fuego.

Y lejos de dejar el tema atrás, Serrano continuó, claramente indignado: “Esto es indefendible hermano. Literalmente este país se va a la mierda“. “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200. y me decían pelotudo a mi“, recriminó a los usuarios.

Al poco tiempo, el joven se volvió tendencia en Twitter y siguió con sus mensajes. “Gente que dice que twitteo estas cosas porque ‘garpa’, me deshago por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada“, indicó.

Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’ que dicho sea de paso, ya se están yendo“, opinó Serrano.

Por último, el influencer pidió perdón a sus seguidores por publicar tantos mensajes vinculados a cuestiones políticas y explicó: “para mí, en este momento, el que calla otorga. No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre“. Y cerró: “Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres. Buenas noches“.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios