"Las multas han bajado notablemente"

El secretario de la comuna Fabian Lliteras, en dialogo con Enrique Iommi reconoció el buen funcionamiento del nuevo sistema de estacionamiento.

“Esto tiene que ver con los primeros días, donde la gente se actualiza al nuevo sistema. Todo el trabajo de concientizacion, el trabajo preventivo antes de infraccionar, respetando las paradas de no estacionar, fueron anticipatorias, hasta la semana pasada que se comenzó a multar y la gente lo sabia”.

“Las multas han bajado notablemente, los números que andan circulando no son actuales, son números de hace algunas semanas. Se han bajado mucho las infracciones. Hoy el viaje en los colectivos es mucho mas agradable y esto es gracias a que el centro se encuentra mas despejado y descentralizado con el nuevo sistema de estacionamiento”.

“El sistema de estacionamiento esta funcionando a la perfección, y no hemos tenido demasiadas quejas, por lo que en unos días estará funcionado todo a la perfección total. Con la continuidad en el gobierno de Cristian hemos logrado mejorar el sistema publico de transporte, se ha bajado al 20 % y al 50 % los accidentes en autos y motos, correspondientemente. Esto también habla del trabajo en las calles, de pavimentación, lo que hace que todo funcione mejor para los ciudadanos bahienses”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *