Laura Bozzo se mostró al natural sin pudores

 

Laura Bozzo es reconocida por decir lo que piensa. Y también, parece, por hacer lo que siente. El último fin de semana, de hecho, subió una foto a su cuenta de Instagram con la que revolucionó a sus seguidores. En la imagen se la puede ver tomando sol, en traje de baño y con un escote pronunciado.

“Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de Mexico, Acapulco. Bendiciones para todos”, escribió la presentadora, quien tiene 67 años y está convencida de que puede ser un ejemplo para todas las mujeres de su edad.

 

Y la respuesta de los fans no se hizo esperar: en cuestión de minutos, el posteo superó los 14 mil me gusta. Y mientras algunos compartieron la foto, otros aprovecharon para dejar sus comentarios. La mayoría, claro, elogiosos para Laura.

“A su edad está mejor que muchas. Tiene dinero, se cuida, Dios te bendiga Laurita, te ves muy bien. Felicidades”, le escribió una usuaria. Y otra agregó: “Laura es una mujer muy inteligente. A pesar de lo que hablen de ella, yo la admiro”. Y apareció otra que le dedicó “bendiciones mujer hermosa, ya te queríamos ver de nuevo defendiendo a tu Pueblo mexicano”. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *