Le robaron al “Titi”Santanafessa: “Me decían que me quedara quieto porque sino me quemaban”

Nestor Julio”titi” Santanafessa ex DT de Villa Mitre, converso sobre el incidente de inseguridad que sucedido en su estación de servicio en Falucho y Maipu, “La mosconi”. Esto nos expresaba:

“Es una situación difícil que estamos viviendo todos, lo que me sucedió a mi fue muy feo. Yo los domingos a la mañana concurro a la estación a hacer los revelamientos de los empleados, y ayer me levante temprano, cerca de las 9, estaba reponiendo y cae un señor bastante grandote y me pide cigarrillos y como yo no se los precios de cigarrillos, le pregunto a uno de los playeros. Para esto veo que el señor se manda al autoservicio, y ya ahí nos pide la plata. Asique abrí la caja registradora y le di la plata que había, apareció otro que se metió al lado mio y me decían que la plata era poca, cuando yo le digo que no tenia mas porque no manejamos mucha plata nosotros ahí”.

“Los proveedores vienen y cobran en  el acto, igual los sueldos de los empleados, por lo que solo estaba lo recaudado del sábado a la tarde y la noche. Yo les decía que se vayan, y me ataron de pies y manos con una soga y en la boca también. No podía hacer nada, ni decir nada. Se ve que ya venían preparados para esto, por las sogas y varios elementos para atarnos. Luego trabajaron muy tranquilos, sin apuros ni nada”.

“Yo tenia miedo que venga a visitarme algún amigo, me decían que me quedara quieto porque sino me quemaban. Estamos todos cansados que nos pase todo esto, pero pasa el tiempo y yo veo que la gente se llena la boca hablando, pero las leyes no cambian. Lo que yo gano en un mes, ellos te lo sacan en 3 minutos. Yo trabajo los 365 días del año porque la estación no cierra nunca, ni en navidad, tengo 70 años trabajo todo el día y estos se lo llevan así de rápido. No es un problema de inflación, sino que quiero irme a dormir a mi casa tranquilo, si hay que trabajar mas para ganarle a la inflación, lo hacemos, ese no es problema”.

“Se deben haber llevado 10 mil pesos, era el acumulado del fin de semana, igualmente en estos momentos la plata no importa. Ahora este mes hay que trabajar para ellos. Algo vamos a hacer para paliar esta inseguridad, utilizar cámaras, no se la verdad”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *