Libertadores: Se lo empataron en el final a San Lorenzo y puede complicarse

Con un gol del argentino Canales, ex River, Unión Española consiguió el 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro; Matos había abierto el marcador en un encuentro en el que el Ciclón había hecho más.

Un cabezazo de Blandi frente al arquero para el 2-0 al sorpresivo empate 1-1 de Canales. Así pasó, en una jugada, San Lorenzo de sumar tres puntos importantes y liderar en soledad el Grupo 2 de la Copa Libertadores a llevarse un pálido empate del Nuevo Gasómetro que posa un signo de interrogación en su andar en el torneo continental, porque desperdició una gran chance de sumar una victoria clave.

Mauro Matos había abierto la cuenta, a los 20 minutos. Y, luego de controlar las acciones, el ex River Gustavo Canales apareció a falta de ocho minutos para silenciar el Nuevo Gasómetro.

Con la igualdad, San Lorenzo suma 4 puntos, pero porque el débil Independiente del Valle (Ecuador) le ganó a Botafogo (2-1), ahora los tres equipos están igualados con la misma cantidad de puntos.

Así está la tabla de posiciones del Grupo 2 de la Copa Libertadores

Entonces, el problema para el Ciclón es que en las próximas dos jornadas visita a Independiente, en Ecuador, y recibe al duro Botafogo. En concreto: si no suma en Ecuador, puede complicar seriamente su clasificación a octavos de final.

Mientras, con la rotación que aplica Edgardo Bauza, mantiene sus expectativas en el torneo Final: marcha 2°, a un punto del líder.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *