Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

 

 

Lionel Messi sigue haciendo historia. A diez años de ser elegido por primera vez como mejor jugador del mundo, La Pulga ganó su sexto Balón de Oro, dejó a Cristiano Ronaldo (5) en el camino y se transformó en el futbolista que más veces se adjudicó el prestigioso premio que da la revista France Football.

El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Ahora, Lionel Messi volvió a obtener el Balón de Oro luego de cuatro años. Mucho tiempo para su costumbre de ganar todo. La última vez había sido en 2015 impulsado por el Triplete (Liga, Champions y Copa del Rey), con Suárez y Neymar como compañeros de ataque en Barcelona.

Los últimos ganadores del Balón de Oro habían sido Luka Modric (2018) y Cristiano Ronaldo (2016 y 2017). El portugués también se quedó con el premio en 2008, 2013 y 2014.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *