Llegaron los stickers animados a WhatsApp: cómo descargarlos

WhatsApp informó que los stickers animados ya están disponibles en las versiones de las apps para iOS y Android. Después de un largo tiempo, el servicio de mensajería ha presentado sus nuevos stickers y ya pueden ser descargados.

Las personas que deseen tener las nuevas pegatinas deberán dirigirse al WhatsApp Store, donde le estará esperando Playful Piyomaru para su descarga e instalación, lo que les permitirá posteriormente seleccionar e incluir algunas de los stcikers animadas del pack en sus conversaciones.

Es posible que si envía una pegatina animada a un contacto que aún no tenga acceso a las mismas, y tenga la última versión beta, le habilite la posibilidad de poder descargarlas y usarlas en su cuenta.

El acceso a las pegatinas animadas en WhatsApp Store funciona de la misma manera que el acceso a las pegatinas estáticas.

No olvidemos que los packs de pegatinas se guardan en el propio dispositivo, ocupando espacio. En este sentido, cabe destacar que hasta el momento no se sabe qué tipo de desarrollo ha realizado la app para sus pegatinas animadas.

Ante la noticia, distintos usuarios se preguntaron cuánto tiempo tendrán que esperar para crear sus stickers propios, lo que permitiría, en un futuro, que exista una gran variedad de packs entre los que elegir.

“Me encantan los nuevos stickers, están bárbaros”, “WA fue es y será el mejor invento, gracias por las nuevas pegatinas”, “Geniales los nuevos stickers, me gustaron mucho”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

comentarios