Lliteras: "Sapem se hace cargo de la linea 520, porque Sapem es el estado"

El Secretario de Gobierno de la Comuna, Fabián Lliteras hizo referencia a los inconvenientes que surgieron con la linea 520 que recorre Cabildo con Bahía Blanca. “Sapem se adjudica el proceso licitatario, luego el Intendente electo, resolverá si esta licitación sigue o no”, aclaró.

 

“El transporte en general mejoró notablemente en la ciudad, pero se dio este problema cuando nos pidieron la licitación de esta linea que une Cabildo con Bahía Blanca. SAPEM es de todos los bahienses, esta empresa va a ser presidida por el nuevo gobierno, pero esto tiene que ver con que el estado pretende lo mejor para todos los vecinos. Cabildo se merece un servicio de igual calidad que todos los bahiense porque ellos también son bahienses”, arrancó Lliteras.

“La denuncia no fue nuestra”: “Nosotros no estamos hablando de las cuestiones privadas o públicas, nos vamos tomando decisiones para generarles soluciones a la gente de Bahía. Después quien eligió el camino de la denuncia no fue la comuna”.

Sapem se adjudica la linea 520: “Sapem se adjudica el proceso licitatario,: esto tiene un proceso a llevar a cabo, pero ayer se decidió la emergencia de la linea 520.  Cuando venga el Intendente electo, el resolverá si esta licitación sigue o no, porque en definitiva Sapem es el Intendente”.

“La Sapem cuando yo entré,  valía 0 pesos y tenia esa cantidad de plata, hoy tiene 47 millones de pesos y Bahía Sapem es de todos los bahienses porque es del estado”, cerró Lliteras.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *