Lo rechazaron en una entrevista laboral y decidió someterse a un cambio radical en su apariencia

Un joven de 26 años fue rechazado en una entrevista laboral y es por eso que tomó una decisión radical: cambiar por completo su apariencia física.

Al parecer, el muchacho no se bancó la devolución que le hizo la empresa, y es por eso que cambió su vida por temor a que eso volviese a ocurrirle en un futuro.
Concurrió a varias cirugías plásticas y decidió que iba a transformarse en otra persona, para nunca jamás volver a perder un empleo por su apariencia física.

Las imágenes de este cambio fueron mostradas en su perfil de TikTok, en donde rápidamente los demás usuarios le hicieron notar que habían visto el video. El antes y el después del muchacho dejó en claro que el cambio fue rotundo.

Inmediatamente, miles de personas comenzaron a dudar si el video no estaba trucado, pero nada de eso era así: la cirugía plástica había hecho lo suyo sobre el cuerpo de Quyền.

“La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron”, manifestó el muchacho, que actualmente trabaja como maquillador en Saigón.

Fueron al menos 9 las intervenciones que se realizó, incluyendo una rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios. En total, se gastó casi 15.000 euros en los cambios.

“Esperaba tanto, pero aún así no pude contener mis lágrimas. Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro. El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo te sientas satisfecho y confiado”, concluyó a través de sus publicaciones.

Comentarios

Comentarios

comentarios