Los argentinos representan el 40% del total de turistas que viajan a Brasil

 

La titular del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Teté Bezerra, precisó hoy que los argentinos “representan el 40% del turismo extranjero en Brasil”, por lo que constituyen el “principal mercado emisor del mundo” para ese país.

“Lo mismo sucede a la inversa”, afirmó en una entrevista con Télam en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), en el predio ferial de Palermo.

Bezarra sostuvo que para el turista argentino que busca otros países para viajar “verá que Brasil está muy accesible”.

“Si se hace una comparación verán que Brasil está bastante competitivo para el mercado argentino, como ejemplo puedo decir que estamos un 30% más barato que cualquier destino caribeño”, apuntó.

Los argentinos llegan a Brasil con vuelos a diferentes ciudades, como San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador, Porto Alegre Florianópolis, Joao Pessoa, Brasila, Recife, Fortaleza, Porto Seguro, Belo Horizonte, Natal, Manaus, Navegantes y Curitiba, explicó.

La titular de Embratur señaló que en diciembre próximo se agregarán tres nuevos vuelos de Buenos Aires a Foz de Iguazú, operados por Andes Líneas Aéreas, y en enero de 2019 3 nuevos vuelos desde Salta también hasta Foz y por la misma compañía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *