Los hinchas de Racing festejaron toda la noche el campeonato en el Obelisco

El punto de encuentro favorito de todos los argentinos se pinto de celeste y blanco, pero esta vez sólo de los hinchas y jugadores de Racing.

3 años de espera no podían festejarse así nomás. Racing salió campeón tras vencer a Godoy Cruz en el Cilindro y festejó su segundo título desde 2001 y el segundo título en su historia que pudo hacerlo como local. Por eso, cuando terminó el encuentro, una marea blanquiceleste se dirigió al Obelisco para festejar a toda orquesta un título que se hizo desear y mucho en todo este tiempo.

Poco antes de la una de la madrugada, el Puente Pueyrredón mostró un lento y constante flujo de vehículos, al punto de quedar colapsado en dirección hacia el centro porteño.

Los jugadores fueron al Obelisco para festejar el campeonato y brindar junto a los hinchas.

El punto de encuentro favorito de todos los argentinos se pinto de celeste y blanco, pero esta vez sólo de hinchas de Racing, provenientes de distintos puntos del país. Asistieron al lugar personas que no pudieron entrar a ver el partido y también los que fueron a la cancha y quisieron seguir la fiesta.

La gran sorpresa de la jornada se dio cerca de las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando llego al Obelisco un micro descapotado con los jugadores, para festejar el campeonato y brindar con los hinchas.

Un verdadero broche de oro para los festejos “académicos”, en una celebración que siguió hasta que los primeros rayos de sol hizo brillar aun más las camisetas.

1

22

3

4

5

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *