Los hombres atentos: Luly Drozdek, otra vez soltera

La modelo se separó después de más de un año de relación con un muchacho de Ramos Mejía pocos días antes de cumplir años. Los detalles.

Luly Drozdek está otra vez soltera. La actriz y modelo se separó después de más de un año de relación con un chico de Ramos Mejía pocos días antes de cumplir años.

Por lo pronto, Luly está de gira teatral por todo el país con Moria Casán y Cecilia Milone haciendo “Muy diferentes” y conduce un programa de juegos llamado “Tómbola combinada” los domingos, al mediodía, con Monchi Balestra, por la pantalla de América.

Lo cierto es que Drozdek es una nueva soltera y ya le están llegando llamados y propuestas de famosos para salir con ella.

Recordemos que Luly confesó hace un tiempo a la revista Paparazzi que “muere” por Cauã Reymond, Jorgito de Avenida Brasil: “Soy fanática de Jorgito ¡Es mi amor platónico! Te aseguro que soy cero cholula, pero apenas vi la novela y con este chico, me atrapó. Me pareció un Dios, un tipo increíble. Pero la cosa no termina ahí…”, aseguró.

¿Por qué no terminaba ahí la historia? Sucede que Luly contó que tuvo la chance de vivir un affaire con Cauã pero no lo hizo: “Mi prima (que vive en Brasil) me dijo que yo lo conocía. Que cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, que el pibe se me tiró y yo no le di bola. Le pregunté cuándo había pasado. ¡La verdad, no me acordaba! El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié”.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, agregó Drozdek sobre su frustración.

 

14

13

12

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *