Los Simpsons “se mudaron” al GBA

 

La marcada influencia de Los Simpsons en cientos de países no es ninguna novedad. Sus personajes, diálogos, música y hasta los lugares creados en ese programa durante más de 25 años se convirtieron en una referencia para varias generaciones y son pocos los que no tuvieron un mínimo contacto con la serie.
Alrededor del mundo y a lo largo del tiempo, cosecharon millones de fanáticos, quienes no se cansan de rendirles homenaje, ya sea con “memes”, animaciones o hasta con recreaciones en la vida real de algunos de los objetos o locaciones más populares de Springfield, la falsa ciudad en la que se desarrolla la historia de la popular familia amarilla.

Y como suele ocurrir, Argentina no es ajena a este fenómeno. En pleno oeste bonaerense, exactamente en Ituzaingó, se construye por estos días una casa que desde ya se posiciona como una de las principales atracciones de esa localidad y que justamente se basa en el programa de televisión.

Se trata de un vivenda que emula exactamente y con lujo de detalles la taberna de “Moe”, el emblemático bar en el que Homero suele tomar alcohol hasta perder el conocimiento y en el que comparte con amigos para alejarse de su familia.

Está ubicada en la esquina de las calles Martin Rodríguez y Laprida, en una zona de casas bajas, más bien tranquila, y a unas 10 cuadras de la estación del tren. El lugar generó curiosidad entre los vecinos y las primeras imágenes del exterior del “bar” fueron rápidamente viralizadas en las redes sociales.

Por lo que se ve en la imagen, el inmueble respeta a rajatabla los colores de las paredes y la entrada, la tipografía del cartel y hasta las cortinas en las ventanas.

El sitio homenaje a Los Simpsons aún está en obra, el dueño aún no pidió los permisos reglamentarios ni las habilitaciones necesarias para poner a funcionar allí un negocio. Sin embargo, aclararon que en el interior de la casa también se recreará la taberna tal como es en la serie.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *