Los tres motivos que le dan fuerza al River Camp

Lo que en un principio fue un no rotundo y luego cambió a un veremos, está próximo a convertirse en un sí, y River está cada vez más cerca de lograr la aprobación de su predio de Ezeiza para hacer de local en la Copa Liga Profesional, que comenzará este fin de semana.

LOS MOTIVOS QUE ACERCAN AL “MILLO” AL RIVER CAMP

En los últimos días una reunión entre Rodolfo D’Onofrio y Claudio Tapia, titular de AFA, sirvió para acercar posiciones, tras el desencuentro que significó que el máximo dirigente de River no estuviera en el sorteo del nuevo torneo. Allí el mandamás del “Millonario” le explicó que la obra en El Monumental demandará más tiempo del previsto y marcó el elevado costo que paga por hacer las veces de local en otro estadio.

Por jugar Copa Libertadores en el cancha de Independiente a River le descuentan 70 mil dólares por partido de la deuda que el “Rojo” mantiene por la compra de Alexander Barboza. En tiempos de vacas flacas para los clubes argentinos, por las consecuencias del brote de coronavirus, cada peso importa y ni hablar de los dólares.

Huracán, la alternativa si no prospera la habilitación del River Camp, es más barato pero desde Núñez quieren bajar costos y entienden que el predio de Ezeiza, con las reformas para cubrir todas las posiciones de cámaras y con una cabina de transmisión, cumple con todos los requisitos para recibir el visto bueno.

Otro punto clave en la negociación tiene que ver con la posición que tomaron Boca y River sobre los cambios en los derechos televisivos de la primera división del fútbol local. Si D’Onofrio acepta descomprimir la presión, es mucho más probable que aquel no inicial termine de ser un sí.

Comentarios

Comentarios

comentarios