Luego de sus declaraciones, ¿Messi se quiere ir del Barcelona?

“A lo mejor a veces no todo se da como uno quiere”, dijo ayer la Pulga.

“Si bien dije siempre que me gustaría quedarme siempre en el Barcelona, a lo mejor a veces no todo se da como uno quiere”. Con esas declaraciones de Lionel Messi, los diarios deportivos catalanes llevaron a sus portadas la preocupación por un posible transferencia de la Pulga a otro club.

“Hoy por hoy vivo el presente, en poder hacer un gran año y terminar bien en el Barcelona consiguiendo los títulos que queremos, que intentamos conseguir y nada más. Después se verá, el fútbol da muchas vueltas”, había dicho el diez argentino.

La opinión en Sport del periodista Lluís Mascaró

“Messi ha vuelto a poner el miedo en el cuerpo a todos los culés. Bueno, a todos no. Porque hay unos cuantos (algunos dentro de la actual directiva) que verían con buenos ojos un traspaso del crack argentino. Y Messi lo sabe. Messi y su familia saben que hay gente de la que manda en el club que ya no le considera imprescindible. Gente que aceptaría sin remordimientos un talón de cien millones de euros de cualquier jeque. Y eso a Messi le duele. Y le duele mucho. Y por eso ha vuelto a decir (otra vez desde Argentina) que igual no acaba su carrera deportiva en el Camp Nou”. Leer la nota completa.

La opinión de Josep Pallàs en Mundo Deportivo

“Sí es cierto que el desgaste personal del para muchos mejor jugador de la historia ha ido a más. Existe una clara desproporción entre lo que Messi considera que le ha dado al fútbol español y la respuesta recibida desde algunos foros”.

“La reiterada insistencia a sus vómitos en algunos partidos, la campaña de desprestigio al premio obtenido como mejor futbolista del pasado Mundial y sus problemas con Hacienda, tratados informativamente de distinta manera si se comparan con los sufridos por otros deportistas españoles de élite, le provocan cierto hastío verbalizado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *