Macri: "El 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa de la Argentina"

Sin formular ni una sola definición política de cara al futuro, Mauricio Macri dio su primer discurso como presidente electo de la Argentina. El líder del PRO se deshizo en agradecimientos y formuló su ya conocido repertorio de aspiraciones sin especificar de qué modo espera alcanzarlas.

Fiel a su estilo, Mauricio Macri dirigió su primer mensaje como presidente electo de la Argentina sin dejar ni una sola definición política acerca de su futuro gobierno.

En un bunker exultante que Macri coronó con sus ya habituales pasos de baile, el presidente electo evitó hablar de política y apeló a su ya conocido libreto de frases generalistas como “sí se puede”, “hicimos posible los imposible”, “estoy acá para ayudarlos a encontrar ese camino del desarrollo personal”, “este cambio no puede detenerse” y “la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades”.

“Estoy acá porque ustedes lo han decidido” aseguró Macri luego de una larga lista de agradecimientos en la que incluyó a la secretaria de su padre y aseguró que “este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas”.

“Este cambio tiene que poner toda la energía y vitalidad en construir la Argentina que soñamos” siguió y aseguró que “tenemos que construir una Argentina con pobreza cero” aunque como de costumbre no dijo cómo alcanzará ese objetivo.

“Y lo vamos a hacer juntos” entusiasmó a un colmado Costa Salguero donde el macrismo montó su bunker.

“Lo podemos llevar a cabo, me lo dijeron ustedes, me lo dijeron cuando empecé a recorrer el país, cuando ustedes empezaron a gritar ‘sí se puede'” siguió y advirtió que “la Argentina necesita que todos desarrollemos nuestras capacidades”.

Yo estoy acá para ayudarlo a encontrar ese camino, esa es mi tarea,ayudarlos a encontrar ese camino del desarrollo personal, del desarrollo de sus familias” dijo y arengó a sus seguidores: “Hicieron posible lo imposible con su voto, lo que nadie creía”.

Y concluyó: “Les pido a todos, estoy acá porque ustedes me llevaron a este lugar, entonces les pido que por favor no me abandonen, que sigamos juntos, que el 10 de diciembre empieza esta etapa maravillosa de la Argentina”.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *