Dicen que Macri "no buscará la apertura indiscriminada de las importaciones"

El presidente del bloque PRO en Diputados, Federico Pinedo, aseguró hoy que en caso de ganar, el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri “no buscará la apertura indiscriminada de las importaciones” y dijo que en términos económicos, “el camino” a seguir “es el primer Kirchner, con superávit gemelos y proteger lo que uno tiene con tipo de cambio competitivo”.

En medio de un fuerte hermetismo en el PRO, con la orden dada desde el comando de campaña de no responder a las críticas y lo que consideran “ataques y operaciones”, Pinedo respondió igualmente al respecto y sorprendió con elogios a la gestión presidencial de Néstor Kirchner.

En diálogo con radio Rock&Pop, el diputado dijo que desde Cambiemos creen “que la única manera de generar un proceso de desarrollo es agrandando la economía. No hay ningún camino por el lado del ajuste. Si no dejamos que crezca, los problemas son irresolubles. Si la empujamos a crecer, los problemas son más manejables”.

Además, sostuvo: “Hay que hacer crecer la economía es cuidar lo que uno tiene y agregarle cosas nuevas para que crezca. Para nosotros, el crecimiento viene de la baja de impuestos, créditos a largo plazo basados en la previsibilidad y la confianza, equilibrios macroeconómicos. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *